El coordinador de campaña del PPCyL, Ángel Ibáñez, afirmó este martes, respecto a las municipales del 28 de mayo, que “cuando la maquinaria electoral del PP se pone a trabajar es imparable”, tras iniciar en Segovia las reuniones provinciales para “poner en común la estrategia electoral del PP”, que se presenta a estos comicios, en todos los territorios, “para estar a la altura de lo que demandan” los vecinos de todas las provincias de Castilla y León, con “la cercanía a las personas, estar en la calle, las propuestas para un futuro mejor para nuestra tierra”.
Ibáñez señaló que están viendo “ilusión” y una “movilización especialmente importante” en todo el tejido que conforman “los amigos, simpatizantes del PP, que no se veía en otras elecciones”. El PPCyL buscará la cercanía, con la oportunidad de estar en la calle para explicar sus propuestas a mucha gente.
El coordinador de la campaña del PPCyL destacó van a tener una presencia permanente en los barrios, en los pequeños y los grandes municipios, con esa cercanía e ilusión que están detectando desde la organización, con ese compromiso de que el Partido Popular es la mejor opción para tener “un futuro mejor para cada barrio, cada municipio y vamos a trabajar en eso”.
Ibáñez señaló que cada provincia de Castilla y León tiene una situación sociológica distinta, con “una configuración de determinados escenarios políticos con distintos partidos en cada provincia”, que hacen que existan “situaciones diversas» pero, el núcleo fundamental de la campaña electoral de los populares, será la cercanía, la calle y las propuestas”.
Ibáñez estuvo acompañado por el secretario autonómico del PPCyL, el segoviano Francisco Vázquez, que le agradeció comenzar estos encuentros con lo comités electorales en la sede del PP de Segovia, la secretaria provincial, Paloma Sanz, y el candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías.
Vázquez: “Cada candidato del PSOE se presenta a estas elecciones con la cara de Pedro Sánchez”
