El Ayuntamiento tiene previsto ejecutar obras de mejora y renovación en la red para el suministro de servicios municipales.
En concreto, el lunes 25 comenzarán los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y de la de saneamiento en un tramo de la calle El Roble.
Las obras afectarán a unos 60 metros de calle. Para su ejecución será necesario abrir zanjas en la calzada lo que obligará a cortar el tráfico entre el lunes 25 de enero y el viernes 5 de febrero, en el tramo de vía comprendido entre la calle Estiradores y Jardín Botánico. durante los trabajos, solamente se permitirá el acceso a los garajes.
El Ayuntamiento colocará carteles en los portales de las viviendas de la zona y en los garajes afectados por los trabajos, para informar a los vecinos de la ejecución de estas obras que completarán los trabajos ya realizados en el resto de la calle.
También afectarán al tráfico las obras que el Ayuntamiento acometerá entre el martes, 26 de enero, y el miércoles, 27 de enero, en la calle Arias Dávila.
En este caso, se van a acometer los trabajos necesarios para abastecer de gas natural a la antigua Casa de Socorro, un inmueble que en breve cambiará de uso para abrir sus puertas como Vivero de Empresas. Sus 388 m2, distribuidos en cuatro plantas, albergarán 7 iniciativas empresariales.
Al edificio volverá la Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS), cuya sede, ahora mejorada, se encuentra situada en la planta baja de la antigua Casa de Socorro, desde mayo de 2007.
Para ejecutar las obras de canalización se prohibirá la circulación por la calle.
