El Adelantado de Segovia
martes, 24 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Campus de Segovia registra el menor número de expedientes tramitados del conjunto de la UVA

por El Adelantado de Segovia
24 de febrero de 2026
Ana Velasco, defensora universitaria; Mercedes Redondo, Adjunta a la Defensora Sector Profesorado; Agustín García Matilla, vicerrector del Campus de Segovia; Francisco de la Mata, Jefe de la UAT. / UVA

Ana Velasco, defensora universitaria; Mercedes Redondo, Adjunta a la Defensora Sector Profesorado; Agustín García Matilla, vicerrector del Campus de Segovia; Francisco de la Mata, Jefe de la UAT. / UVA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenido en Segovia por portar 20 tabletas de hachís en su vehículo en la A-601

El festival Klassic Fest vuelve con un programa que une jóvenes talentos y grandes intérpretes en conciertos de cámara, orquesta y música vocal

Sepúlveda recuperará el tradicional encierro con caballos en sus fiestas de los Santos Toros

El Campus ‘María Zambrano’ de Segovia registró el curso pasado un total de 13 expedientes, el menor número de los tramitados en el conjunto de los centros de la Universidad de Valladolid (UVA), tanto en términos absolutos como relativos.

El pasado curso se tramitaron seis del PDI, cinco de estudiantes, uno del PTGAS y uno de miembros externos. En lo que se refiere al alumnado, las incidencias tramitadas, suponen una tasa del 0,2% teniendo en cuenta el total de matriculaciones.

Durante el curso 2024/2025, únicamente un 6% del total de expedientes tramitados en la UVA afectaban al Campus ‘María Zambrano’, un dato significativo teniendo en cuenta que el alumnado de Segovia representa el 12,5% del total de estudiantes de la Universidad de Valladolid.

Esta tendencia se ha mantenido a lo largo de todos estos años, también durante todo el desempeño del cargo de la anterior Defensora de la Comunidad, Milagros Alario Trigueros, que en la Memoria de la Defensoría destacaba que “la acogida dispensada en el Campus de Segovia ha sido, como en ocasiones anteriores, ejemplar”.

En su primera visita como Defensora de la Comunidad Universitaria, Ana Velasco, también ha valorado positivamente el recibimiento dispensado en el Campus ‘María Zambrano’, así como el buen clima existente entre los miembros de la comunidad universitaria. La Defensora de la Comunidad Universitaria ha visitado este martes el centro segoviano para recoger las consultas de estudiantes, profesores y Personal Técnico, de Gestión, Administración y Servicios.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda