El Adelantado de Segovia
miércoles, 4 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Jornada de puertas abiertas en el santuario de La Fuencisla

por EL ADELANTADO
14 de agosto de 2025
fuencisla

El santuario de La Fuencisla. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Muere una mujer y buscan a otra tras el derrumbe de un edificio en Siete Iglesias de Trabancos

“No hay que insultar a los empresarios sino darles herramientas para que desarrollen sus ideas”

Suspendido el juicio contra una trama que prostituía a mujeres al encontrarse en paradero desconocido la principal encausada

Con motivo de la celebración de la festividad de la Asunción de la Virgen el viernes, 15 de agosto, la Cofradía de Nuestra Señora de la Fuencisla llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en el santuario de la patrona de Segovia, en horario de 9.00 a 12.00 por la mañana y de 13.00 a 15.00 por la tarde.
Los ciudadanos podrán visitar las estancias del templo como la sacristía o el camarín que alberga la imagen de la virgen en el altar mayor; una oportunidad para conocer más a fondo el santuario.
Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda