El Adelantado de Segovia
lunes, 9 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Atropellan a un peatón en el ‘Luz de Castilla’

por El Adelantado de Segovia
31 de octubre de 2022
Centro comercial 'Luz de Castilla'. / KAMARERO

Centro comercial 'Luz de Castilla'. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Guardia Civil salva a 400 animales tras la inundación de una nave en Aldea Real

Varios heridos en un choque frontal entre un turismo y un todoterreno en la CL-605

Detenido en Madrid por robar mediante el método del ‘abrazo cariñoso’ un reloj de alta gama valorado en 4.800 euros en Segovia

Un peatón resultó herido el pasado viernes en el Centro comercial ‘Luz de Castilla’ de Segovia, en un accidente en el que se vieron implicados dos turismos, según comunica este lunes la Policía Local; que además informa de otros dos choques en esa jornada. Uno en la calle Escuderos entre dos motocicletas y otro Miguel Canto Borreguero entre un turismo y un autobús.

El fin de semana dejó también otro accidente el sábado en la calle José Zorrilla entre un coche y un ciclo motor, y en la CL-607 entre dos turismos. Ambos casos fueron de tipo alcance y tuvieron como resultado daños materiales. Por otro lado, este lunes se produjo un accidente en el Paseo Conde Sepúlveda donde un camión chocó contra un arbol y causó daños a dos vehículos estacionados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda