El Adelantado de Segovia
miércoles, 18 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenido en Vía Roma tras circular sin permiso de conducir

por El Adelantado de Segovia
17 de enero de 2022
Vía Roma. / Kamarero

Vía Roma. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenido un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Vecinos de las pedanías de Turégano denuncian cortes prolongados de luz

El conductor del coche accidentado en el que murió una joven en Nava de la Asunción dio positivo en alcohol y drogas

La Policía Local de Segovia informa este lunes, 17 de enero, de la detención de un conductor en la avenida Vía Roma como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, sin haber obtenido nunca el permiso de circulación. Además, otro conductor fue denunciado en la calle San millán tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana, comprendido entre el 14 y el 16 de enero, se registraron ocho accidentes de tráfico en la ciudad de Segovia. Dos ellos terminaron con el causante dándose a la fuga, uno el viernes en la calle Cantarranas y otro el sábado en Baltasar Gracián.

El domingo, a las 20.08 horas, se produjo una accidente de tipo alcance entre dos turismo en la avenida de la Constitución donde una persona resultó herida de forma ‘leve’.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda