El Adelantado de Segovia
jueves, 12 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Aceves, único precandidato a la secretaría general del PSOE de Segovia

por El Adelantado de Segovia
3 de septiembre de 2021
Aceves durante una intervención en la sede del PSOE en Segovia. / EL ADELANTADO

Aceves durante una intervención en la sede del PSOE en Segovia. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Zapatero ensalza las políticas de Pedro Sánchez por construir “el mejor momento de la historia de España”

El PSOE de Segovia se compromete a “impulsar una solución para recuperar el edificio de La Saleta” de Santa María Real de Nieva

El PSOE de Segovia presenta una candidatura renovada para las elecciones autonómicas

El actual secretario general del PSOE de Segovia y Diputado, José Luis Aceves, ha quedado acreditado como único ‘precandidato’ a la Secretaría General del PSOE de Segovia tras la entrega de los documentos necesarios en la sede el partido. Una vez finalizado el proceso, y después de realizar los gestiones para ser designado ‘candidato’, Aceves será proclamado secretario general del PSOE de Segovia.

Así lo ha dado a conocer este viernes el partido socialista en una breve nota de prensa. José Luis Aceves inicia ahora la recogida de avales que le llevará a ser ‘candidato’. Concretamente, y tras la modificación de estatutos, el líder socialista deberá recabar un mínimo del 3% de avales y un máximo del 6% de afiliados directos del PSOE de Segovia y Juventudes Socialistas. En términos absolutos, la cifra de avales necesaria sería un mínimo de 18 y un máximo de 36.

El plazo para la recogida de avales comienza el 6 de septiembre y finaliza el 20 de septiembre a las 12:00 horas. Una vez finalizado el plazo, Aceves será proclamado secretario general del PSOE de Segovia una vez ratificado el cargo en el XIV Congreso Provincial que se celebrará en Segovia el 18 de diciembre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda