El Adelantado de Segovia
jueves, 2 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenido un hombre por un presunto caso de violencia de género

por El Adelantado de Segovia
19 de agosto de 2021
Policia Local. / ROCÍO PARDOS

Policia Local. / ROCÍO PARDOS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenidas dos personas por el hurto de cuatro jamones en un supermercado de Palazuelos de Eresma

Una mujer queda atrapada en su turismo al caer al arroyo de Carramingo

Dos heridos tras la salida de vía y vuelco de una furgoneta tras caer por un desnivel en el término municipal de Castillejo de Mesleón

La Policía Local de Segovia, a través de Alcaldía, ha informado de la detención de un hombre, cuyas iniciales son A. S. S., como presunto autor de un delito de violencia de género, el pasado martes, día 17, en la calle Almira.

Ese mismo día, este cuerpo de seguridad municipal procedió a cursar una denuncia por consumo de drogas en la plaza de Adolfo Suárez, donde se encuentra la Subdelegación del Gobierno.

Otra denuncia de la Policía Local el martes estuvo motivada porque una persona fue sorprendida por agentes cuando realizaba necesidades fisiológicas en al vía pública, algo prohibido por la Ordenanza Municipal de Convivencia. Otras tres personas fueron denunciadas por fumar en el interior de una terraza.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda