El Adelantado de Segovia
martes, 10 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Policía Local denuncia a un grupo de 52 personas en la Vera Cruz

por S.G.H
10 de septiembre de 2020
La Policía Local de Segovia refuerza sus patrullas los fines de semana. / E. A.

La Policía Local de Segovia refuerza sus patrullas los fines de semana. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Policía Local de Cuéllar amplía su parque móvil con la incorporación de un nuevo vehículo

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Ayuntamiento cierra parques y jardines por culpa del viento

La Policía Local de Segovia denunció a 52 personas el sábado pasado porque se encontraban en grupo en el entorno de la iglesia de la Vera Cruz y no llevaban mascarilla, según ha desvelado hoy la alcaldesa, Clara Luquero, que una vez más ha hecho una llamada a la responsabilidad individual, especialmente dirigida a los jóvenes ahora que está próximo el comienzo del curso universitario.

Luquero ha informado de que fueron 67 las sanciones propuestas por este cuerpo municipal ese día y ha añadido que hay preocupación en el Consistorio por las concentraciones de personas los fines de semana y por ese motivo se han reforzado las patrullas de la Policía Loca, que han pasado a ser seis en lugar de cuatro e incluso no descarta que pueda ampliarse a siete si las circunstancias lo requieren.

En cualquier caso, repite que no es posible que haya un policía detrás de cada ciudadano pero sí argumenta que la Policía Local de Segovia “interviene siempre” cuando se produce alguna denuncia o llamadas de vecinos alertando de situaciones que consideran no son normales debido a la normativa aplicable para prevenir la Covid-19.

En cuanto al endurecimiento de las sanciones, la alcaldesa considera “razonable” la multa de 100 euros por no llevar mascarilla aunque entiende que las autoridades competentes pueden modificar la normativa si fuera necesario.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda