El Adelantado de Segovia
sábado, 14 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Avanzan las obras de urbanización en San Agustín

por Redacción
26 de diciembre de 2018
FOTO: Kamarero

FOTO: Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Ayuntamiento cierra parques y jardines por culpa del viento

El PSOE hará pública su postura sobre los Presupuestos Municipales tras realizar un análisis detallado y presentará alternativas

Las buenas condiciones meteorológicas están contribuyendo al avance de las obras de reurbanización de la calle de San Juan en los tramos de la plaza de Conde Cheste y de la calle de San Agustín, especialmente relevante en el caso del estrechamiento que se produce en la zona del Palacio Provincial y el Palacio de Quintanar, ya que es fundamental para posibilitar la circulación de vehículos de motor por la zona.

En cualquier caso, el plazo de ejecución de estas obras, que además del pavimento, con la consiguiente reposición de adoquines, conlleva la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, así como de servicios (telefonía, iluminación, etc.) concluye en febrero, tras la ampliación que aprobó la Junta de Gobierno Local en noviembre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda