El Adelantado de Segovia
viernes, 13 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘Triplete’ de la Banda Tierra de Segovia

por Redacción
2 de julio de 2018
10-2-BTS-concierto-Nueva-Segovia-Fiestas-Maroto

La Banda Tierra de Segovia agradece al público sus aplausos. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Endesa derriba las torres de la central térmica Compostilla II

Esencia Marea

La Fundación Caja Rural de Segovia y ‘El Sombrero de la Memoria’ llevan música y recuerdos a las residencias de mayores de la provincia

Aunque todavía ayer domingo hubo dos sesiones de títeres del programa de Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, el último acto, al que además asistió la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, fue el concierto que la Banda Sinfónica Tierra de Segovia (BTS) ofreció la noche del sábado en el barrio de Nueva Segovia, con la dirección de Chema García Portela —en primer término, en la fotografía—.

Como en los últimos años, esta Banda Sinfónica ha conseguido un gran éxito en sus conciertos de fiestas, que en este final de junio han sido tres, el que ofreció el lunes 25 en el Azoguejo, el de la noche siguiente en la plaza de San Lorenzo y el citado de Nueva Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda