El Adelantado de Segovia
miércoles, 11 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Una veintena de personas aprende a elaborar proyectos para asociaciones

por S.G.H
6 de marzo de 2018
Ayuntamiento-Curso-Formativo-Proyectos-RMAEC

Esta acción formativa se está desarrollando en el Centro Cívico del barrio de Nueva Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Pleno apoya de forma unánime la reorganización del área de Urbanismo

Mazarías defiende ubicar los autobuses en el Regimiento a pesar de la oposición

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

Alrededor de una veintena de personas está participando en un curso organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana para los colectivos que forman parte del Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (RMAEC) en el que la empresa En Proceso ofrece pautas para que puedan elaborar proyectos para asociaciones.

El concejal de Participación, Andrés Torquemada, que asistió ayer por la tarde a la apertura de este curso en el Centro Cívico de Nueva Segovia, ha comentado que se trata de una actividad formativa de cuatro horas de duración repartida en dos jornadas, ya que concluirá el jueves en este mismo espacio.

El perfil de los participantes es variado, como también las asociaciones del RMAEC: culturale, vecinales, deportivas, etc.

Esta actividad se suma a la celebrada en febrero, los días 22 y 27 en el Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV) de la avenida del Acueducto para dar a conocer la sede electrónica municipal a medio centenar de colectivos y ayudarles a entender las nuevas formas de relación entre las asociaciones y el Ayuntamiento.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha programado un tercer curso en abril sobre asociacionismo y redes sociales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda