El Adelantado de Segovia
sábado, 11 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Un accidente obliga a cortar el tráfico en las autopistas AP-6, AP-61 Y AP-51

por EL ADELANTADO
10 de enero de 2018
7_1-ap61

Los vehículos tendrán que desviarse por las rutas alternativasl/EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido un motorista al salirse de la vía en Torreiglesias

Herido un varón tras la salida de vía y vuelco de un turismo en la pista asfaltada de las Lagunas de Cantalejo hasta Lastras de Cuellar

Una mujer herida por mordedura de un perro en el Chorro Grande

La Guardia Civil ha cortado el tráfico en ambos sentidos de la autopista AP-6, así como la AP-61 y   AP-51, tras producirse el vuelco de un camión cargado de propano, en el km. 60  de la AP-6

El accidente se ha producido a las 10.56 h., cuando un camión que transporta propano ha volcado en la margen izquierda, del km. 60 de la AP-6. No hay heridos.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico en las autopistas AP-6 en ambos sentidos, así como la AP-61 y AP-51, y ha señalizado convenientemente los desvíos alternativos.

 

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda