El Adelantado de Segovia
miércoles, 18 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Marta Gutiérrez dice que le ilusiona ser concejala de Segovia

por Redacción
13 de febrero de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Gobierno municipal someterá el borrador de Presupuestos de 2026 a aprobación en el próximo Pleno

El Pleno apoya de forma unánime la reorganización del área de Urbanismo

Mazarías defiende ubicar los autobuses en el Regimiento a pesar de la oposición

Marta Gutiérrez es secretaria de Igualdad del PSOE provincial y, aunque ayer todavía se mostraba prudente, todo apunta a que en el mes de abril se convertirá en concejala socialista del Ayuntamiento de Segovia, algo que no oculta le haría mucha ilusión.

Gutiérrez ocupaba el lugar número 15 en la candidatura del PSOE de las elecciones municipales de 2011 al Ayuntamiento de Segovia. El martes por la noche el número 14, Fidel Urrialde, al que le correspondería acceder a la corporación municipal tras la renuncia de Pedro Arahuetes, decidió, por motivos personales, no hacer efectivo el acta de concejal cuando llegara el momento, según fuentes de la Agrupación Local Socialista de Segovia.

“Todavía no me he reunido con nadie de la agrupación, ni con Clara Luquero, sí que les he confirmado que tengo disponibilidad, cuando me han llamado por teléfono”, explicaba Gutiérrez. Su última aparición en un acto público, como secretaria de Igualdad socialista, fue en noviembre, en el Azoguejo, en un evento contra la violencia de género

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda