El Adelantado de Segovia
lunes, 30 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Abierto el tráfico en la AP-6 y AP-61

por Redacción
13 de marzo de 2013
El uso de cadenas es obligatorio es algunas carreteras de la provincia./ PEDRO MERINO

El uso de cadenas es obligatorio es algunas carreteras de la provincia./ PEDRO MERINO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La bendición de ramos preludia los pasos de la Semana Santa en Nava de la Asunción

Dos heridos tras la salida de vía y vuelco de una furgoneta tras caer por un desnivel en el término municipal de Castillejo de Mesleón

La Diputación de Segovia invierte cerca de dos millones de euros para impulsar el empleo en el medio rural

El paso a vehículos y camiones por la AP-6 y AP-61 ha quedado restablecido, después de haber permanecido cerrado unas cuatro horas, debido a la nieve caída en las últimas horas en la provincia. La nieve obliga también a restringir el paso de camiones y se debe circular con cadenas en los puertos de Los Leones, Navacerrada y Cotos. También son necesarias cadenas y está cortado el tránsito para camiones en la N-VI entre los kilómetros 62,50 y 83.

Por otro lado, 26 rutas de transporte escolar se han visto afectadas por la nevada en la provincia. 479 alumnos de Primaria y Secundaria de centros educativos de Ayllón, Segovia, El Espinar, Cantalejo, Riaza, Santa María la Real de Nieva, Villacastín, San Rafael, Torrecaballeros, Turégano, Fuenterrebollo y Boceguillas no han podido asistir a clase, ante el riesgo que suponía la presencia de nieve en la calzada para la circulación de los autobuses que los trasladan.

En la capital, se registraron algunas incidencias a primera hora de la mañana en los accesos a Zamarramala, en el paso por Revenga, y algunas salidas de vía en la carretera de Fuentemilanos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda