El Adelantado de Segovia
domingo, 12 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Arahuetes plantea a la Diputación cogestionar el teatro Juan Bravo

por Redacción
17 de enero de 2013
arahuetes kama12
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

‘Hijos del Guadarrama’ traslada a Ayuso un plan para revitalizar la zona madrileña de Navacerrada

Miedo

El libro de texto en la batalla contra el analfabetismo (I)

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha remitido una carta al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez (PP), en la que le plantea su ofrecimiento para que la Fundación Don Juan de Borbón, que él preside, pueda cogestionar el teatro Juan Bravo.

Al término de la junta de Gobierno, Arahuetes hizo referencia a las “informaciones periodísticas” sobre la “queja” del presidente de la Diputación sobre la falta de coordinación y diálogo entre instituciones para elaborar una programación cultural integrada en la ciudad.

El alcalde indicó que el Ayuntamiento está dispuesto a intervenir en la gestión del teatro a través de la Fundación Don Juan de Borbón, que tiene como objetivo coordinar e impulsar la actividad cultural en la capital y en su provincia. Desde su nacimiento, la Fundación se rige por un Patronato del que forman parte el Ayuntamiento de Segovia, como piedra angular, la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León, la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, y otras diversas entidades y personalidades.

A juicio del alcalde, la Fundación “puede ser un organismo adecuado para gestionar este teatro y dotarle de más efectividad, mejor programación y más calidad”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda