El Adelantado de Segovia
sábado, 14 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Caja Segovia adoptará un acuerdo de integración hacia Semana Santa

por Redacción
8 de febrero de 2010
El presidente de Caja Segovia

El presidente de Caja Segovia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El turismo internacional aumenta un 9% en Castilla y León durante 2025

CaixaBank, primera entidad financiera que certifica su modelo de acción social con Aenor

La Sociedad de Garantía Iberaval culmina su integración con Sogarca

La Caja de Ahorros de Segovia puede adoptar un acuerdo de integración o fusión con otras entidades hacia la Semana Santa, según reveló ayer su presidente, Atilano Soto, que no ha dado más detalles.

Soto, cuya Obra Social recibió ayer el premio de «Ome bueno e leal» en las fiestas de Zamarramala (Segovia), no ha querido avanzar por dónde pueden ir los acuerdos, en declaraciones a los periodistas, y ha insistido en que «no hay adelantos».

El presidente y el director general de Caja Segovia, Manuel Escribano, tienen el mandato del consejo de administración de «explorar» con otras cajas su disposición a participar en procesos de integración o consolidación.

Así la entidad segoviana ha celebrado conversaciones con las Cajas de Ávila o Burgos, incluso de otras comunidades autónomas, como Caja Madrid, pero se ha impuesto la discreción sobre su contenido.

Atilano Soto ha subrayado, en referencia a la negociación, que «esto no durará meses» y ha insistido en que el final también vendrá supervisado por el Banco de España y la Junta de Castilla y León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda