El Adelantado de Segovia
martes, 13 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Segovia tendrá un festival de hamburguesas gourmet

El paseo del Salón acoge del 9 al 13 de octubre la primera edición de BurgerFest, con diez puestos y diferentes actuaciones musicales

por EL ADELANTADO
1 de octubre de 2024
Gabriel Cobos y Ángel Rojo presentan la primera edición de BurgerFest en Segovia. / EL ADELANTADO

Gabriel Cobos y Ángel Rojo presentan la primera edición de BurgerFest en Segovia. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia se convierte en el epicentro del turismo regional con el X Congreso de Agencias de Viajes

El IES ‘Andrés Laguna’ mejora la envolvente térmica y la iluminación tras invertir Educación tres millones

Un turismo se sale de la vía en la CL-605

Segovia tendrá un festival de hamburguesas gourmet. Del 9 al 13 de octubre, la ciudad acoge la primera edición de BurgerFest, una nueva propuesta gastronómica que se desarrollará en el paseo del Salón con la participación de diez ‘food trucks’, procedentes de diferentes puntos de España, como León, Tarragona, Albacete, Ávila, Salamanca, La Rioja, Toledo o Madrid, además de Segovia, en concreto, de La Granja de San Ildefonso y Sangarcía.

Este evento cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, que se suma a «la oferta social, cultural y económica de la ciudad», tal y como señaló este martes el concejal de Festejos, Gabriel Cobos, en su preentación. Los visitantes podrán degustar hamburguesas hechas de carnes de diferentes razas y maduraciones, pero también habrá propuestas veganas o comida sin gluten, entre otras.

El BurgerFest se completa con actuaciones musicales, charangas y música de dj’s. El espacio contará con mesas, sillas y baños premium para los asistentes quienes podrán puntuar las diferentes hamburguesas y elegir, entre todos, la favorita.

En cuanto al horario de este evento gastronómico, los días 9 y 10, sólo abrirá por la tarde, mientras que el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 de octubre, tendrá horario ininterrumpido entre las 12.00 y las 00.00.

«Sin duda, una propuesta de ocio original y novedosa, que permitirá disfrutar durante unos días de la mejor carne al estilo Burger, acompañada con los ingredientes más originales en sus diferentes versiones y presentaciones», según indicó el promotor y organizador de esta iniciativa, Ángel Rojo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda