La Agencia Estatal de Meteorología ha dejado a Segovia fuera de los próximos avisos por altas temperaturas que sí llegarán a otras ciudades de España, con especial mención a la zona occidental de la península de cara a la semana que hoy empieza.
Así la Aemet ha señalado que durante la semana del 19 al 25 de agosto las precipitaciones serán muy escasas, y las temperaturas en general serán superiores a lo habitual para la época del año, especialmente en zonas del interior occidental peninsular. Lo más probable es que continúen alcanzándose temperaturas por encima de los valores normales para la época durante las dos semanas siguientes, mientras que la incertidumbre aumenta en lo que a lluvias se refiere.
Para los próximos días la Agencia Estatal de Meteorología prevé en Segovia temperaturas que no alcanzarán los 20 grados por la noche, mientras que por el día superarán por escaso margen los 30, con especial mención al miércoles, 21 de agosto, jornada en la que se alcanzará el pico más alto de temperatura con 33 grados.
