Aún con la emoción del acto del homenaje a Víctor Barrio, Sepúlveda albergó el primer festejos de la feria de los ‘Santos Toros’. Una novillada sin picadores en la que la segoviana Olga Casado volvió a sumar otro triunfo a su temporada. Imparable. Tras cortar siete orejas y dos rabos en Aguilafuente, en la feria sepulvedana paseó tres trofeos, en una tarde en la que salió en hombros junto a Diego Mateos. Se lidiaron cuatro ejemplares de Hermanos Asensio, que para una novillada sin picar iba un punto por encima y alguno de los animales quizás pedía ya un puyazo. Los astados resultaron de que juego y ambos novilleros pudieron demostrar su progresión.

Casado se mostró muy dispuesta, dejando muletazos de mucho gusto. Solvencia, actitud y valor de la segoviana para sumar un nuevo triunfo a su campaña. Mateos, por su parte, demostró dominio, capacidad y entrega en una actuación de alta nota. Solo el fallo con los aceros en el segundo de su lote le privó de un triunfo mayor. Cortó dos orejas y dejó buenas sensaciones en la plaza sepulvedana.
Ficha
Plaza de Toros de Sepúlveda (Segovia). Primera de la feria de los Santos Toros. Tres cuartos de entrada. Novillos de Hermanos Asensio, bien presentados y de buen juego en líneas generales.
Diego Mateos, dos orejas y ovación.
Olga Casado, dos orejas y oreja.
