El Adelantado de Segovia
sábado, 13 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Vía Verde como protagonista de la I Marcha Cicloturista de Ciruelos

por Nerea Llorente
8 de mayo de 2019
en Provincia de Segovia
En en puente de hierro habrá un avituallamiento para todos.

En en puente de hierro habrá un avituallamiento para todos. / Nerea Llorente

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El presidente de la Comunidad revindica el espíritu de la Transición en el día de la Constitución

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

La DGT prevé que se produzcan 627.000 desplazamientos durante este puente en Castilla y León

El próximo sábado 11 de mayo, tendrá lugar en la localidad el primer paseo andariego y cicloturista por la vía verde. El recorrido comenzará en la antigua estación de tren de la localidad y se irá hasta el puente de hierro de Coca, donde se regresará por el mismo camino.

Todo aquel que lo desee puede participar en esta actividad ya que se puede realizar andando o en bicicleta y el terreno por el que se realizará el recorrido de unos 10 kilómetros es bastante llano y de baja dificultad.

A las 9.30 horas se recogerán todas las inscripciones realizadas en el centro de la asociación. A las 10.00 horas comenzarán el recorrido aquellas personas que decidan hacerlo a pie y a las 10.45 horas comenzará la marcha en bicicleta (será obligatorio el uso de casco). A la llegada al puente de hierro de Coca, los participantes disfrutarán de un avituallamiento para coger fuerzas antes de tomar el camino de vuelta. Una vez lleguen a Ciruelos, se realizará un vermú para todos en el Salón, sobre las 13:30 horas y, acto seguido, habrá una comida a las 15:00 horas donde se degustará arroz con bogavante. Para terminar la jornada, el grupo de música ‘Pájaro Mejillón’ actuará a las 17:30 horas.

La marcha cicloturista tiene un precio de 10 euros e incluye de regalo una botella metálica del festival ‘Arrea Majo’, ya que es una de las múltiples formas con las que consiguen financiar los costes del festival, que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio en la Plaza Mayor de la localidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda