Un año más, la Peña Taurina ‘Victoriano de la Serna’ de Sepúlveda volvió a celebrar la gala de los Premios ‘Pase de las flores’, que sirve para reconocer a los más destacados de la feria de los Santos Toros de la villa; así como para mantener vivo el recuerdo del genial torero sepulvedano.
El colectivo taurino organizó el viernes una nueva edición del acto de entrega de galardones en el Teatro Bretón, que contó con la presencia del diestro Víctor Hernández, el local Eusebio Fernández, la novillera de Aguilafuente Olga Casado, Luis e Ignacio Palla en representación de la ganadería Los Requiles y el presidente de la Peña Taurina Alonso Fernández, en un encuentro moderado por el comunicador Teófilo Sanz.
Hernández recogió el premio al torero revelación de la pasada temporada, mientras que Fernández fue distinguido como el triunfador de la feria de Sepúlveda, donde cortó un rabo. Casado recibió el trofeo a mejor novillera del serial sepulvedano, dentro de los festejos sin picadores. Por su parte, la divisa de Los Requiles fue premiada como mejor ganadería del ciclo, por el buen juego de los erales lidiados en la pasada feria de agosto.
La entrega de los Premios ‘Pase de las flores’ se completó con un coloquio en el que los premiados repasaron sus respectivas actuaciones y el desarrollo de su temporada. Un acto que sirvió para que los aficionados sepulvedanos compartieran un encuentro con los más destacados de su feria.