sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Conciertos, tributos, verbenas, bandas, charangas, batucadas, pasacalles…

Durante los diez días de fiestas se sucederán los espectáculos gratuitos pensados para gustos dispares. Bandas de pop rock, tributos a Sabina y a la Oreja de Van Gogh, la década prodigiosa, talco o en encuentro de dulzainas y tamboriles sonarán por las calles de Nava

por J.A.A.
11 de septiembre de 2025
en Provincia de Segovia
Concierto de la banda italiana Talco.

Concierto de la banda italiana Talco.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El profesor Ángel Gómez presenta su primera novela ‘Los humores de la tierra’ en Nava de la Asunción

Isa Rivero y Yolanda Rufino, embajadoras de la Igualdad ‘AFEDECYL’ en Nava de la Asunción

La música será protagonista todos los días. Por la mañana los pasacalles y desfiles acompañados con distintos grupos de dulzainas y tamboriles, la Banda de Música de Nava de La Asunción y las charangas animarán el ambiente.

Entre los conciertos, el sábado 13 toca El Canto del Bobo, grupo conocido por su energía en directo. Para los que prefieren algo más tranquilo, la voz y el sentimiento de María Isabel el martes 16. Uno de los conciertos más esperados llega el viernes 19 con Talco, la banda italiana que fusiona punk, folk y rock para ofrecer una descarga de energía y ritmo que conecta con el público desde el primer instante y no lo suelta hasta el final. Tendrán de teloneros a una banda segoviana con mucha proyección que se está abriendo paso a codazos en el mundo de la música, Los Lebreles, rock del bueno con estilo propio.

Un día después actúa La Década Prodigiosa, una institución del pop español. Fundado en 1985, con una trayectoria de más de cuatro décadas, ha hecho historia con su participación en Eurovisión y numerosos premios y reconocimientos. Hoy, con una formación renovada, continúa llenando escenarios y celebrando su legado con música, fuerza y fiesta.

Además de los conciertos están las verbenas, con cuatro orquestas de renombre. El sábado 13 la orquesta la Invasión; el martes 16, La Huella; el miércoles 17, la Misión; el sábado 20, Vermut Mamut.

También se podrá disfrutar de los tributos a La Oreja de Van Gogh, el domingo 14, y del tributo a Sabina, el jueves 18.

El sábado 20 está citado con la tradición y la concentración de dulzainas y tamboriles del X Memorial Manuel Gómez “Manolo” en la plaza del Caño del Obispo, desde donde salen para recorrer las calles de la ciudad en un espectáculo de folclore música y colorido digno de verse.

También merece la pena la descarga de ritmo y percusión de la batucada Bloco Navero, que se oirá en toda la localidad el jueves 18, o los eléctricos estímulos sonoros de los distintos dj que actuarán durante las fiestas, Niklás, Royal Palace, Pepo, Cristian Valera y Reguera.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

No hemos cambiado tanto

El arte de regalar 2025

Una apuesta por la logística como impulso al transporte y la industria

Un Otoño Enológico con brindis panorámicos, espacios llenos de historia y el mejor ambiente posible

Monarquía y democracia: 50 años

Hallgrimsson desespera al Nava

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda