La tercera edición del ‘Segovia Provincia Rider Day’ propone un recorrido de 457 kilómetros distribuidos en seis tramos y puntos de control. A lo largo de la jornada, los motoristas deberán sellar su pasaporte en enclaves singulares de la provincia, donde, además, contarán con degustaciones asociadas a cada parada y una cena final amenizada por un concierto en Martín Muñoz de las Posadas.
En este municipio, y como novedad este año, el ayuntamiento habilitará una zona de acampada y permitirá a los participantes el uso de las instalaciones de las piscinas municipales, donde dispondrán de aseos o duchas.
Según ha afirmado el diputado de Turismo Javier Figueredo la participación de este año confirma la proyección nacional del evento, destacando las más de una veintena de motos inscritas procedentes, tanto de Barcelona como de Madrid, la docena de participantes de Segovia y las inscripciones tramitadas desde Gipuzkoa, Navarra, Valencia, Andalucía o Galicia, entre otras Comunidades. Por lo que respecta al itinerario, éste permitirá a los participantes descubrir los lugares más emblemáticos de la provincia, empezando por Martín Muñoz de las Posadas, desde donde los motoristas se dirigirán al entorno de Coca, municipio donde estará ubicado el primer punto de control, en el que se ofrecerá un café con pincho y desde donde podrán desplazarse a la iglesia y el claustro de Santa María la Real de Nieva, la ermita de la Virgen de Pinarejo o el propio Castillo de Coca.
