La ciudad de Segovia se perfila como sede de un partido amistoso de baloncesto entre el Real Madrid y el Casademont Zaragoza, previsto para el próximo sábado 13 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón Pedro Delgado. Aunque el acuerdo definitivo aún no ha sido cerrado, se espera que su desenlace se produzca a lo largo de esta semana, la página web del club blanco ya incluye el encuentro en su calendario de pretemporada.
Este duelo formaría parte de la celebración de este año de Segovia como ‘Ciudad Europea del Deporte’ y, en clave madridista, supondría ser uno de los últimos compromisos de preparación del Real Madrid antes del inicio de la competición oficial.
Apenas dos semanas después, el conjunto blanco disputará la Supercopa de España en Málaga, donde se medirá con La Laguna Tenerife y Valencia Basket. Además, la fecha del posible partido coincidiría con la víspera de la final del Eurobasket 2025, que se celebra en Letonia, Chipre, Finlandia y Polonia.
Por este motivo, sería probable que algunos jugadores internacionales no estuviesen disponibles para dicho amistoso en Segovia, ya fuese por encontrarse aún concentrados con sus selecciones o por estar disfrutando de un breve descanso tras su participación en el torneo continental.
