El patio del Hotel Palacio San Facundo reunió en la tarde de ayer a destacadas personalidades del ámbito empresarial de la provincia para asistir a la presentación del complejo residencial y de ocio “Fuente del Príncipe”, que promueve la sociedad Segóbrida del Eresma; formada por un grupo de empresarios de Castilla y León, cuya sede está en Segovia, que ha adquirido suelo residencial y comercial para desarrollar en el Complejo Residencial y de Ocio SEGOVIA 21, situado en la Carretera de Segovia – La Granja, al que pertenece La Faisanera Golf, espectacular campo de golf, de 18 hoyos con un recorrido Championship .
El complejo “Fuente del Príncipe” será el primero de una serie de promociones de viviendas que tienen como objetivo ofrecer a sus propietarios “calidad de vida en un magnífico entorno natural y con amplias zonas de equipamiento deportivo y de ocio”, según explicó en el acto de presentación el director de la sociedad, Tomás Rivilla.
En una conversación con el periodista Alfredo Matesanz, presentador del acto, Rivilla ha explicado que esta promoción tiene como principales atractivos su situación estratégica, ubicada a apenas cinco minutos de la estación de Alta Velocidad, y conectada con la autovía A-601 hacia Valladolid y la autopista A-61 hacia Madrid.
Además, destacó como otra de las oportunidades de esta promoción sus precios, que serán “muy competitivos” con respecto a los que actualmente marca el mercado.
En este sentido, señaló que los interesados pueden encontrar viviendas de uno a cuatro dormitorios, todas ellas con garaje, trastero y que dan derecho a los propietarios a una acción de juego en el Campo de Golf “La Faisanera”.
Rivilla expresó su deseo de que esta promoción “sea un hito en Segovia, porque está integrada en un proyecto como Segovia 21 que va a marcar una pauta importante en el desarrollo futuro de la provincia”.
Asimismo, Eduardo Calvo, arquitecto diseñador de la promoción, valoró el trabajo realizado en este proyecto, que aseguró que se ha hecho con “tiempo, pasión y reflexión” con el fin de no perjudicar el entorno natural en el que se integra.
El arquitecto ha precisado que tanto en el diseño como en el empleo de los materiales de construcción se han seguido los criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética que permitirán un uso racional de la energía sin renunciar a la comodidad.
