El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

SegoBlues reunirá a grandes voces del género para su segunda edición

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre con artistas de la talla de Gaby Jogeix, que demostrará al púbico su dominio del lap-steel

por EL ADELANTADO
6 de septiembre de 2025
Paco Simón en la presentación./AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Paco Simón en la presentación./AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un cuarto premio de la Lotería de Navidad reparte 200.000 euros en Segovia

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

Cantimpalos se congregó para la representación del belén viviente en el templo

El concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, y el guitarrista Paco Simón han presentado la segunda edición de SegoBlues, un festival dedicado al blues y su cultura, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Segovia.

El evento regresa tras el éxito de la edición anterior, que agotó entradas, y busca consolidarse como una cita anual en La Cárcel Centro de Creación. Según Simón, el blues es “la esencia de toda la música del siglo XX”, y el festival aspira a acercar este género, especialmente al público joven, con un cartel diseñado por el ilustrador Javier de Juan.

La programación dará comienzo el viernes 19 con las actuaciones de César Crespo y Grego Izor Blues Band, seguidos por Andreas Prittwitz y Paco Simón con un proyecto instrumental. El sábado 20, Haylen Quartet presentará su primer álbum, y Gaby Jogeix cerrará con su nuevo trabajo, destacando su dominio del lap-steel. Además, la sala Expresa acogerá una exposición de carteles de festivales de blues y un mercado de memorabilia. Las entradas, a 6,10 euros, están disponibles en la web de Turismo de Segovia, ofreciendo una oportunidad accesible para disfrutar de figuras destacadas del blues nacional e internacional.

SegoBlues combina calidad, talento y diversidad artística, apostando por consolidar el festival como un referente cultural en Segovia, con una experiencia musical única en un entorno emblemático.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda