El pasado viernes el Gobierno social-comunista decretaba el Estado de Alarma en Madrid porque sí, y no me sirven las excusas sanitarias que alega este Gobierno totalitario cuando Madrid registra un descenso de casos respecto a semanas pasadas.
El dúo Sánchez-Iglesias tiene un objetivo claro, que es secuestrar el Estado de derecho de los madrileños y de los españoles privándoles de los derechos y libertades propios de un Estado de excepción. VOX ya recurrió mediante un recurso de inconstitucionalidad los estados de excepción encubiertos durante los meses de marzo, abril y mayo y ahora también procederemos en consecuencia.
Pero no se crean que este secuestro es solo por el estado de alarma, no.
El Gobierno más totalitario de nuestra etapa moderna pretende aprovechar las fisuras normativas de las democracias para conseguir mayor poder, con el objetivo de su perpetuación que son fácilmente identificables por su metodología subversiva y por sus políticas de colectivización que destruyen los cimientos y la riqueza de la sociedad civilizada.
El hecho de que hayan sido elegidos en unas elecciones democráticas, no significa que reciben un cheque en blanco para legislar en contra de los derechos fundamentales o de la estructura institucional del Estado, y mucho menos legislar sibilinamente para imponer su agenda ideológica.
Ahora también pretenden por la puerta de atrás, modificar la Ley Orgánica del Poder Judicial para que la elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sea por mayoría simple y de esta manera elegir junto con sus socios de Gobierno, comunistas, independentistas y proetarras a los jueces del CGPJ que, junto a la elección de la fiscal general del Estado Dolores Delgado, nos dejará la frase de: “¿De quién depende el CGPJ?, – depende del Gobierno, pues eso”.
Pero aún hay más: el nuevo Anteproyecto de ley general de telecomunicaciones amparado en supuestos de excepcionalidad y orden público como los que ya tenemos motivados por la crisis, provocará mediante medidas totalitarias la suspensión e intervención de las redes de comunicaciones y el acceso a internet, es decir, la intervención del acceso a webs de cualquier tipo, canales como Youtube o Telegram, perfiles en redes sociales, Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.
Al estilo del chavismo el dúo Sánchez-Iglesias pretenden su elección indefinida y el impulso de un nuevo totalitarismo que sufrirán los españoles. Enfrente sólo VOX está haciendo oposición a este secuestro del Estado de derecho, mientras otros están más preocupados por mantener sus estructuras y sus egos, y no apoyar una moción de censura contra el peor Gobierno en el peor momento.
—
Diputado Nacional por Vox en Segovia
