El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Se anuncian diversas convocatorias taurinas segovianas

por Redacción
26 de marzo de 2014
en Segovia
Pablo Pastor dirige y presenta "Nuestra Fiesta" de la 8 de Castilla y León Televisión./ P.P.

Pablo Pastor dirige y presenta "Nuestra Fiesta" de la 8 de Castilla y León Televisión./ P.P.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El plan de asfaltado de Segovia comenzará el lunes con una inversión cercana al millón de euros

Segovia se posiciona como un escenario de película

Turismo de la Provincia de Segovia brilla en INTUR con la cuenta atrás hacia el Eclipse 2026

Continúan celebrándose diferentes convocatorias culturales y taurinas dentro del ámbito segoviano. La 250 Tertulia Taurina de Segovia y el almuerzo taurino de restaurante La Fragua de La Granja, las dos últimas. Y ahora se anuncian nuevos encuentros , el primer festejo taurino de la temporada segoviana 2014, una novillada de rejones en Aguilafuente el sábado, 19 de abril con novillos utreros de Luis Antonio Rodríguez ‘Taru’ para Álvaro Montes, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Antes, el martes, 25 del presente mes de marzo a las ocho y cuarto de la tarde en el salón parroquial de Tabanera del Monte, organizado por la peña taurina ‘El Embroque’ de Palazuelos de Eresma, proyección de documentales taurinos sobre la figura de Santiago Martín ‘El Viti’.

El jueves, 27, a las dos y media de la tarde en Bodega Carchena de Cuéllar, IV Cocido Taurino con la presencia del matador de toros Fernando Robleño como personaje central.

El viernes, 28, a las ocho y media de la tarde en el teatro Bretón de Sepúlveda, organizado por la peña taurina ‘Victoriano de la Serna’, conferencia-coloquio sobre el tema ‘Encaste Nuñez’ con el representante de la ganadería Ramón Gutiérrez y Javier Fernández, vicepresidente de la Asociación Cultural Taurina de Íscar.

El sábado, 5 de abril, a las ocho y media de la tarde también en el teatro Bretón, mesa redonda con el tema ‘Encierros y festejos populares’ con la intervención del corredor de encierros David Rodríguez, del recortador y corredor Tomás Pérez , del corredor y pastor de encierros José Manuel Pereira, del corredor de encierros de Sepúlveda Millán García y del crítico taurino de Canal Norte TV Teófilo Sanz. Al final de cada encuentro se servirá un vino español a los asistentes.

PROGRAMA ‘NUESTRA FIESTA’

El programa taurino ‘Nuestra Fiesta’ de la 8 de Castilla y León Televisión que dirige y presenta Pablo Pastor, se emite sábados y domingos a las nueve y media de la noche. Abarca especialmente el espectro taurino que afecta al ámbito segoviano, con noticias, reportajes y entrevistas. Su vigencia es permanente en el tiempo y espacio que se cita, además de atender a los más importantes festejos taurinos que se anuncian y celebran en plazas segovianas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda