El Adelantado de Segovia
sábado, 13 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Se programa un curso de instalación de paneles solares fotovoltaicos para octubre

por EL ADELANTADO / ICAL
4 de agosto de 2023
Una vivienda con un panel solar fotovoltaico.

Una vivienda con un panel solar fotovoltaico.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

La Consejería de Educación convocará 970 plazas de secundaria y Formación Profesional

El Centro de Educación de Adultos ‘San Ildefonso-La Granja’ presenta los resultados del proyecto Erasmus+

La ‘Fundación Generation España’ y ‘Redeia’, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, han programado un curso de instalación de paneles solares fotovoltaicos que comenzará el próximo 4 de octubre.

Los promotores han explicado que el instalador de paneles solares fotovoltaicos es “un profesional que trabaja en un área de actividad relativamente nueva de una industria con un crecimiento acelerado, la energías renovables”.

En este programa, los participantes adquirirán formación en mecánica, electricidad, instalación de paneles en cubiertas y operaciones de mantenimiento, entre otros, para poder llevar a cabo labores de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Un trabajo que podrán realizar tanto en plantas de generación industrial como de autoconsumo y residenciales.

El curso tendrá una duración de 13 semanas a él se pueden inscribir, de forma gratuita y hasta el 18 de septiembre, personas de la provincia o de zonas colindantes que puedan desplazarse a las clases presenciales, las cuales se desarrollarán de lunes a viernes con turno de mañana y turno de tarde.

En cuanto a los requisitos, se pide tener permiso de trabajo en España, edad para trabajar y disponibilidad completa. Además, se valorará tener conocimientos del sector eléctrico.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda