El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Se atrinchera con un hacha para evitar su ingreso en el hospital

por El Adelantado de Segovia
22 de febrero de 2023
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

Agentes de la Guardia Civil de La Mudarra, en Valladolid, tuvieron que intervenir ayer para lograr el ingreso en el hospital de un hombre, J.S.M. de 68 años, vecino de San Pedro de Latarce, que se negaba a ello. Tras su oposición, se atrincheró en su vivienda, armado con un hacha.

Los agentes avisaron a un negociador, lo que permitió que el hombre depusiera su actitud, y fuera desarmado. Con el auxilio de los bomberos, accedieron al garaje. Tras ser atendido, fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda