Los jugadores de Espacio Tierra volvieron a demostrar su gran estado de forma, en esta ocasión en el Máster Regional que reunió a las ocho mejores raquetas de Castilla y León en cada una de las categorías en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León.
En categoría cadete, Pablo Alonso que partía como cabeza de serie numero cuatro, logró llegar con relativa comodidad a la final frente al cabeza de serie numero uno, el zamorano Alberto González, venciendo en un partido intenso un doble 7/5 7/5.
En categoría junior masculino, Saúl Verdugo que también salía como cabeza de serie numero cuatro, derrotó en cuartos de final al también segoviano Alvar Gutiérrez por un doble 6/4, en semifinales al cabeza de serie numero uno, el leonés Jorge García por 6/1 y 6/4, y en la final al abulense Sergio Climent, segundo cabeza de serie, por 6/1 y 7/5. De esta forma se consigue por parte de Espacio Tierra y del tenis segoviano un resultado histórico al conseguir dos maestros del tenis regional en uno de los torneos de referencia de la temporada. Ambos jugadores, entrenados por Ángel de Marcos y Javier Bernabé disputarán ahora varios torneos en la Comunidad de Madrid.