El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Satse recoge firmas hoy para denunciar la falta de enfermeras

por Redacción
19 de septiembre de 2019
Vista aérea del Hospital General de Segovia. / Kamarero

Vista aérea del Hospital General de Segovia. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El proyecto de la nueva infraestructura del Complejo Asistencial Universitario de Segovia supondrá una inversión superior a los 44 millones

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Cuatro de cada diez médicos secunda la huelga en Segovia contra el Estatuto Marco del Ministerio

El Sindicato de Enfermería, SATSE -Segovia celebra hoy jueves 19 de septiembre una recogida de firmas en el Complejo Hospitalario de Segovia, entre las 9:30 y las 14:00 horas, dentro de la campaña ‘La Sanidad que merecemos’ para que el Congreso de los Diputados debata una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que busca garantizar por ley un número máximo de pacientes por cada enfermera o enfermero y ofrecer así una atención sanitaria más segura y de mayor calidad.

Según ha explicado el sindicato sanitario en un comunicado de prensa, durante toda la mañana estarán instaladas múltiples mesas y puestos informativos a lo largo de todo el territorio nacional para que profesionales y ciudadanos apoyen con su firma el aumento de las plantillas enfermeras en los distintos servicios de salud autonómicos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda