Las segovianas Sara Gómez (CAS Caja Segovia y perteneciente al CETA) y Sandra San Miguel (Sporting Segovia) consiguieron la llave para participar en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías, sumando así sus nombres a la lista que ya componen Carla Santaelena, Natalia Krasimirova, Javier Martín, Águeda Muñoz y Andrea Jiménez.
Tanto Sara como Sandra lograron la mínima en el control de velocidad y vallas celebrado en la localidad madrileña de Majadahonda.
La atleta junior del CAS Caja Segovia lo consiguió en la prueba de los 400 metros lisos, al parar el crono en 58’’74. Cerca de la mínima se quedó la compañera de Sara en el CETA, Ana Barrero, que con un tiempo de 1’02’’13 se queda a solo cinco décimas de poder participar en el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de marzo.
Por su parte, la corredora cadete del Sporting Segovia logró su marca mínima personal, que le vale para poder competir en el Nacional. Lo hará en la disciplina de los 600 metros lisos, tras parar el crono en Majadahonda en 1’43’’18.
TECNIFICACIÓN
Por otro lado, los lanzadores del Sporting Segovia, Adrián Redondo e Irene Piñeiro estuvieron concentrados, desde el 26 al 29 de diciembre, en el campus de tecnificación de Valladolid.
