El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pablo Pérez encabeza la lista de Segovia al 23-J

por El Adelantado de Segovia
12 de junio de 2023
en Segovia
pp pablo perez senado

Pablo Pérez, durante una intervención en el pleno del Senado del pasado miércoles. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las Cortes exigen al Gobierno mejorar los servicios Avant de Segovia

Un centenar de figuras componen el tradicional Belén de La Alhóndiga

Asociaciones del Tercer Sector reclaman una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva

7 1 pp

«El Partido Popular de Segovia ha recibido el mayor número de votos del PP en toda Castilla y León». Así lo subrayó la presidenta, Paloma Sanz, durante el Comité Ejecutivo Provincial que la formación celebró este lunes. “El pasado 28 de mayo el Partido Popular fue la fuerza más votada con 11.071 votos, el 44,57 %, ganó 2.637 votos respecto a las elecciones de 2019, y subió más de 13 puntos porcentuales en Segovia capital, recuperando la Alcaldía después de más de 20 años”, dijo la presidenta de los populares segovianos.

Estos resultados electorales otorgaron 12 concejales al Partido Popular, tres más que en 2019. Asimismo, ese triunfo se ve reflejado también en la Diputación Provincial que durante la nueva legislatura contará con un total de 15 diputados, dos más que en la actualidad (uno del Partido Judicial de Segovia y otro del Partido Judicial de Cuéllar).

“Nos vamos a dejar la piel por defender los intereses de los segovianos, porque han confiado en nosotros, ya que es el único proyecto que defiende los intereses de los segovianos”, señaló Sanz; a la vez que dicjo que “vamos a seguir apostando por esta tierra, por esta provincia y nos vamos a dejar la piel por cada uno de los segovianos”. En este sentido quiso dejar claro que “hemos logrado los mejores resultados y no podemos hacer otra cosa que agradecer a los segovianos su confianza y decirles que vamos a dejarnos hasta el aliento por todos”.

De cara a las próximas elecciones generales, Paloma Sanz, subrayó que “los españoles han sido muy claros y han manifestado su deseo de acabar cuanto antes con el ‘sanchismo’. España ya ha dado el primer paso para abrir un nuevo ciclo político y desde ya el PP está preparado para culminar este recorrido el próximo 23 de julio”.

pp pablo perez senado
Pablo Pérez, durante una intervención en el pleno del Senado del pasado miércoles. / E. A.

Pablo Pérez encabeza la lista de Segovia al 23-J

Por otro lado, el Comité Electoral del Partido Popular aprobó la lista de los candidatos que encabezarán las candidaturas de la formación al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 23-J; siendo Pablo Pérez el que encabece la lista de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda