El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sanz (Cs): «La política no puede ser obstáculo en la educación de nuestros hijos»

por El Adelantado de Segovia
26 de noviembre de 2020
La procuradora segoviana de Ciudadanos Marta Sanz. / EL ADELANTADO

La procuradora segoviana de Ciudadanos Marta Sanz. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La AMPA de La Aneja recaba documentos para concretar la titularidad del gimnasio

Las familias de La Aneja reclaman soluciones para mejorar el estado del colegio

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

«Dejemos de manosear la enseñanza: la política no puede ser obstáculo en la educación de nuestros hijos», afirmó Marta Sanz, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Educación de las Cortes de Castilla y León, en relación a la aprobación de la Ley Celaá; y aseguró: «Desde Ciudadanos vamos a promover un pacto de Comunidad por el sistema educativo de Castilla y León».

La procuradora por Segovia recordó que su partido en el Senado «va a seguir dando la batalla» para «detener este atropello a los estudiantes, a sus familias y a la comunidad educativa».

«¡Ocho leyes educativas en 40 años de democracia!», lamentó Sanz, que a su vez reconoció que «estamos de acuerdo con el señor Mañueco, en su propuesta para combatir jurídicamente la LOMLOE y proteger a nuestro sistema educativo de un contenido antiguo y sectario».

Por ello, el Grupo Parlamentario Ciudadanos ha enviado un escrito a todos los partidos con representación en las Cortes  para promover un Pacto de Comunidad por el Sistema Educativo de Castilla y León, con el fin de generar estabilidad y certidumbre y que también se extenderá al conjunto de la comunidad educativa: familias, profesores y alumnos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda