El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sanz asegura que el PP tiene «un proyecto político de futuro e ilusionante» para la provincia

por El Adelantado de Segovia
16 de enero de 2023
en Segovia
Reunión de coordonación del PP de Segovia, con alcaldes y concejales. / EL ADELANTADO

Reunión de coordonación del PP de Segovia, con alcaldes y concejales. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

El PPCyL pone en valor los 350 millones de euros que la Junta ha destinado a la provincia de Segovia

El PP afirma que cada castellano y leonés pagará «523 euros más» por la condonación de la deuda a Cataluña

El Partido Popular (PP) de Segovia celebró una nueva reunión de coordinación de cara a las elecciones junto con alcaldes y concejales que conforman el Grupo Popular en la Diputación y el personal de apoyo. En el encuentro, la presidenta del partido en Segovia, Paloma Sanz, aseguró que el PP tiene «un proyecto político de futuro e ilusionante» para los segovianos y destacó que «se ha dado cobertura» a «todas las zonas» de la provincia con sus respectivas entidades locales y las necesidades de todas ellas, haciendo una «conexión» entre los alcaldes que repiten, los que dejan su cargo y los portavoces que continúan o no, para así establecer los criterios específicos de obligaciones para con los vecinos de cada uno de los municipios.

“Esta es nuestra forma de hacer política, primero escuchamos a los que están ejerciendo su trabajo, tanto en el gobierno, como en la oposición, establecemos sus objetivos de futuro y posteriormente, analizamos cómo está el pueblo en cuestión, cuáles son sus necesidades y qué demandan sus habitantes, y es ahí cuando el Partido Popular decide cómo se llevará a cabo esa lista electoral que aúna el sentir, el futuro y el trabajo en el municipio”, explicó Sanz.

Para la presidenta de los populares segovianos es «esencial» que todos los cargos públicos del partido, sobre todo, los diputados provinciales, tengan «hilo directo» con los alcaldes y concejales, para «llegar a este momento actual con los deberes hecho y buscar así a los mejores candidatos posibles, porque para el Partido Popular la esencia de la política y la verdadera vocación de servicio al ciudadano reside en cada uno de los representantes municipales con los que contamos».

“No miramos a nuestra izquierda ni a nuestra derecha, no nos importa las estrategias de los demás. Lo que nos interesa es nuestro proyecto político de futuro e ilusionante para la provincia de Segovia. Hay que contar qué queremos hacer en cada uno de nuestros pueblos y en la capital. Y eso es lo que vamos a transmitir a todos nuestros candidatos», concluyó Sanz.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda