O lo que es lo mismo…, éxito de los del Drink Team. Dos años de parón por la pandemia no solo han recuperado a los “anunciantes del cartel” de 2020, sino que han recuperado el espíritu con el que nació la propuesta. ¡Enhorabuena! El Espinar lleno de gente.
Muy exitosa también ha sido la Fiesta de Los Gabarreros, excelentes nuevas propuestas, a pesar de que hubo mal tiempo el viernes y sábado. Otro empujón más al sector de la hostelería, después de malos tiempos y a pesar de los pesares. La gastronomía nos une. Vamos a ser más solidarios.
Casi estamos en abril y el Gonzalo Menéndez Pidal nos ofrece una propuesta diversa y con mucho arte. Strad, el Violinista Rebelde nos visita el próximo sábado, un virtuoso de la interacción. Lo que más me gusta, sin duda, es la actuación de Fetén, Fetén, el 23 de abril, día de la Comunidad. Si podéis, no os lo perdáis. Son fantásticos. Además la Banda de Música volverá por San Eutropio. “Los nuestros volverán a brillar” reza en el programa del teatro el próximo 30 de abril. Por aquí poco más…, habrá feria de abril, en temas políticos no me voy a meter.
Me hace especial ilusión decir que el próximo fin de semana, la tuna de Magisterio de Segovia, habitual durante muchos años en las programaciones culturales de El Espinar, celebra los 50 años de su fundación y un Certamen Nacional de Magisterio al que estáis todos invitados.
