Sevilla tiene una gran Feria de Abril, pero nada tiene que envidiar la Feria Andaluza de San Lorenzo, que se celebró ayer durante toda la jornada. La comisión de festejos de la Asociación Cultural Peñas de San Lorenzo había preparado un amplio programa de actividades y su trabajo no fue en vano, ya que todas y cada una contaron con un gran número de participantes, según relataba al final del día el presidente de la comisión, Jesús María Villoslada.
“Va todo muy bien, la verdad es que no nos podemos quejar, porque pensábamos que el tiempo iba a ser malo, pero el día ha ido fenomenal y la gente está encantada”, contaba. Y es que el día amaneció soleado, así que nadie quiso perderse la oportunidad de disfrutar de un poco de flamenco, buena comida y, sobre todo, del buen ambiente que se respiraba en la Feria Andaluza.
Miles de personas se acercaron hasta San Lorenzo en distintos momentos de la jornada sabatina, que vivió su momento álgido con la gran paella de Julián, que pronto agotó las 500 raciones “y hemos tenido que dar bocadillos al final”, reconocía Villoslada, porque “estamos a tope y se está acabando todo”.
Una buena recompensa, sin duda, para los organizadores de esta Feria que contó con rutas a caballo, exhibiciones, actuaciones de flamenco y danza con varios grupos… y, sobre todo, con la compañía de amigos y vecinos, porque “en San Lorenzo la gente siempre responde”, concluyó Villoslada.
