El Ayuntamiento de Segovia ha sacado a licitación el suministro de gasóleo para la calefacción de los colegios de la ciudad y los edificios municipales por un presupuesto base de 111.570 euros, más IVA.
El contrato se tramitará de manera ordinaria y mediante procedimiento abierto. El criterio de adjudicación, según el anuncio de la licitación —publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del día 19— será el mayor porcentaje de descuento por litro suministrado sobre el precio aplicado en España, que figure en el Boletín Petrolero de la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea, para cada uno de los tipos de carburante incluidos todos los impuestos y tasas.
El plazo para presentar las ofertas será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP (el pasado viernes). Deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Segovia, de 09.00 a 14.00 horas, y también podrán enviarse por correo.
Combustible vehículos Asimismo, el Ayuntamiento ha sacado a licitación el suministro de los diferentes tipos de combustible para los vehículos pertenecientes al parque móvil municipal. Se estima un consumo de 100.000 litros de combustible al año, con un importe de 89.256,20 euros más IVA y este mismo es el importe de la licitación.
Al igual que en el caso anterior, el plazo para presentar las ofertas será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (el pasado viernes, día 19) y si el último día fuera sábado o festivo, se ampliará el plazo hasta el siguiente día hábil.
Las ofertas tienen que presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, de 09.00 a 14.00 horas.