El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ruth Marazuela, del IES ‘Giner de los Ríos’, logra una de las 50 becas Europa

por EL ADELANTADO
11 de julio de 2025
en Segovia
IES 'Giner de los Ríos', en Segovia. / EL ADELANTADO

IES 'Giner de los Ríos', en Segovia. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

Ruth Marazuela, estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias del IES ‘Francisco Giner de los Ríos’ de Segovia, ha sido seleccionada para las Becas Europa, una prestigiosa iniciativa impulsada por la Universidad ‘Francisco de Vitoria’ y el Banco Santander, que premia a los 50 mejores estudiantes preuniversitarios de España. Durante el programa, recorrerá universidades europeas y participará en experiencias únicas de formación y liderazgo.

Marazuela ha obtenido la segunda mejor nota de acceso a la universidad en la provincia de Segovia, aunque si se tienen en cuenta las ponderaciones de las materias específicas, alcanza la nota de admisión más alta de toda Segovia, superando con holgura al resto de estudiantes, al obtener una nota de 13,798 sobre 14. Este dato pone en valor no solo su rendimiento global, sino también su estrategia y brillantez en la elección de asignaturas específicas orientadas a su futuro académico.

Según destacan desde el centro educatuvo segoviano, «su actitud ejemplar, su implicación en el día a día del centro, su disposición a colaborar en actividades, proyectos y su trato humano con el profesorado y compañeros la han convertido en un referente dentro del instituto en el que ha finalizado su fructífera etapa».

Desde el IES ‘Francisco Giner de los Ríos’ manifiestan su «enorme orgullo» por contar con una alumna como Ruth Marazuela, y le desean todo el éxito en la nueva etapa que comienza, con la seguridad de que su nombre seguirá «sonando con fuerza allá donde decida continuar».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda