El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Rubén Ceballos abre la temporada de duatlón con victoria en Vinuesa

por Redacción
11 de febrero de 2016
en Deportes
Rubén Ceballos en un momento de su participación en la prueba. / EL ADELANTADO

Rubén Ceballos en un momento de su participación en la prueba. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava acaba con su crisis (41-33)

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

Ceballos se impuso en una disputada carrera al Soriano Nacho Barranco, internacional Sub23 de la especialidad.

El Duatlón de Vinuesa, Soria, daba el pistoletazo de salida a la temporada de duatlón en nuestra Región. Allí se presentó el domingo 7 de febrero el duatleta del Triatlón Eresma para realizar una puesta a punto de cara al Campeonato de España de Duatlón por Clubes que se disputará el próximo 21 de febrero en la localidad coruñesa de Boiro.

Las condiciones climatológicas de frío y viento no deslucieron el espectáculo que ofrecieron el duatleta local Nacho Barranco y Ceballos, que libraron un mano a mano prácticamente hasta el final.

Nacho imponía su calidad en el primer sector de carrera a pie (sector que ha preparado con la temporada invernal de cross) y llegaba a la T1 con 21″ sobre Rubén, que en la primera vuelta del sector ciclista daba caza al líder y ambos abrían hueco con el grupo perseguidor. A falta de 5 kilómetros para la T2, Ceballos lanzaba un ataque que le permitía llegar al último tramo de carrera a pie con suficiente ventaja para aguantar el empuje del internacional Barranco.

Bonita victoria en el inicio de temporada que abre el camino del Club Triatlón Eresma a una nueva temporada ilusionante, en la que han puesto el punto de mira en las pruebas regionales y nacionales de duatlón, así como en las principales citas de triatlón de media distancia del panorama nacional, como el Triatlón de Elche, el Valencia Triatlón o el Campeonato de España de Ibiza.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda