El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Rubén Sanz y El Adoureño, en hombros en Mozoncillo

por El Adelantado de Segovia
15 de agosto de 2021
en Provincia de Segovia
El triunfador en Sepúlveda, ‘El Adoureño’. / A.M.

Yannis Djenibla ‘El Adoureño’. / A.M.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El baile de los despachos

Álvaro Serrano recoge su segundo ‘Judión de oro’ en La Granja

Víctor Mendes e Ismael Martín abordan el tercio de banderillas en Sepúlveda

El soriano Rubén Sanz y el francés, afincado en Fuenterrebollo, Yannis Djenibla ‘El Adoureño’ salieron este domingo en hombros de la plaza de toros de Monzoncillo. Ambos cortaron dos orejas, una y una a cada uno de sus toros. Completó la terna el cuellarano Javier Herrero, que paseó un trofeo. Se lidiaron astados de la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero, bien presentados y de juego desigual.

La localidad segoviana acoge este lunes un concurso de cortes, en el que están anunciados recortadores como Peta, Paquito Murillo, Peque, Pradanas, Toroto, Aguilucho, Cepi, Felipín, Cristian Cortijo, Jorge Gómez o Mario Parrado, con ejemplares de Simón Caminero (18.30 horas).

Ficha

Plaza de toros de Mozoncillo. Toros de Hermanos Sánchez Herrero, bien presentados y de juego desigual. Rubén Sanz, oreja y oreja; Javier Herrero, ovación y oreja; y Yannis Djenibla ‘El Adoureño’, oreja y oreja.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda