Los ciclistas segovianos se dejaron ver en el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de contrarreloj individual. En la categoría élite Rubén Calle Herrero, que luce esta temporada el maillot del conjunto gallego Club Ciclista Vigués, se aupó a la segunda plaza, a tan sólo un segundo del ganador, el ciclista del Globalia Artes Gráficas – ECS, Alejandro Rodríguez Gómez. En la categoría sub 23 Hugo Sanz de Santos, con el maillot del equipo leonés Previley Coforma Atra Sport LP, ocupó la cuarta plaza.
Por su parte, en la categoría junior, Bruno Palomo Matarranz (Previley Coforma Atra Sport LP) y Bogomil Georgiev Pirinliev (Recambios Callejo), también estuvieron presentes en esta crono, aunque sin fortuna.
También Emilio Llamas y Marco Sánchez Abad, ambos vistiendo la elástica del conjunto vallisoletano Norinver, junto con Sergio Blanco Moya (ECS-HYD Pinturas Cycling Team), dentro de la categoría cadete, tuvieron una notable actuación, aunque no estuvieran en la lucha final por las medallas.
