El chef segoviano Rubén Arnanz ha sido protagonista en la Feria de Innovación Hostelera (Expo HIP) que tiene lugar cada año en Feria Madrid y que se desarrolla en el recinto del Ifema hasta hoy miércoles.
Las últimas tendencias y avances en el sector de la hostelería se han dado cita en el marco de Hospitality Innovation Planet (HIP), que llega a su cuarta edición y ha contado con una novedad, el primer foro mundial de robótica para la hostelería Foodservice Robotics Pioneers.
El chef y colaborador semanal de EL ADELANTADO, moderó ayer una conversación entre dos prestigiosos chefs y empresarios a través del Diálogo ‘Duelo Carne vs Pescado, con Mario Gil, e Iñaki Rodaballo. Posteriormente participó en una mesa redonda titulada ‘5 continentes, 5 chefs, tendencias del mundo’; con Limor Arditi, de Israel; Daikichi Saito, de Japón; Fermín Azué, de Colombia; y Matthew Kenney, de Estados Unidos. Todos ellos hablaron sobre la evolución de las costumbres y hábitos de vida, las anunciadas carnes veganas, los valores y necesidades nutricionales, y otros aspectos de la nueva gastronomía.
El evento de innovación para los profesionales de la hostelería y la restauración ocupa este año tres pabellones del recinto ferial de Madrid, que se traducen en 40.000 metros cuadrados de innovación donde se reúnen más de 500 empresas de varios países y por el que habrán pasado más de 30.000 profesionales.
