Los bellos jardines de Las Tenerías se quedaron pequeños para acoger a todo el público que quiso acercarse a ver la ronda a la Corregidora de las fiestas de 2014, Cristina Sancho del Caz.
Sus damas, Celia Sanz y Andrea Calvo la acompañaron y salieron al balcón del centro, que se dispuso para la ocasión, engalanado con tres mantones.
La Coral Cuellarana realizó la primera de sus interpretaciones para hacer la siguiente ya en compañía de las protagonistas de la noche. La Banda Municipal de Música también se unió a las melodías de la coral, iniciando ese ambiente festivo que ya se palpa en las calles de la villa.
Algunos miembros del Ayuntamiento, como el Alcalde o el concejal de Festejos, fueron los encargados de hacer entrega de un obsequio a las tres jóvenes, que se mostraron sorprendidas y agradecidas.
Para terminar, la Banda de Música interpretó la pieza más deseada por todos los espectadores, el tradicional ‘A por ellos’; la corporación municipal, la Corregidora y sus damas bailaron la jota cuellarana animadamente.
El tiempo hizo de la noche un momento muy agradable para contemplar a las jóvenes, que invitaron a todo el público asistente a un tentempié para finalizar el acto.
