El intenso calor marcó la jornada de ayer en Perogordo, donde tuvo lugar la cuarta de las pruebas que dan forma al circuito de carreras pedestres de los barrios incorporados.
En esta cita se contó con la participación de 200 corredores. El ganador absoluto fue Rodrigo Ares Mateo, que acabó imponiéndose al segoviano Pedro Luis Gómez Moreno, quien se tuvo que conformar con entrar en segundo lugar por el arco de meta situado en la plaza de la Iglesia del barrio de Perogordo.
El vencedor consiguió terminar los 6.800 metros del circuito pedestre en 22 minutos. Además, el tercer lugar del pódium le correspondió al segoviano Fernando Goméz Palmero.
En el apartado femenino, la ganadora fue la atleta madrileña Pilar Arias Nieto, seguida de la zamarriega Isabel Marqués, mientras que la tercera plaza fue para Alicia Cristóbal Muñoz. Por segunda vez en esta edición, en la clasificación por barrios vencieron los atletas del Cristo del Mercado, que además fue el barrio más numeroso en cuanto a participantes.
El gran ambiente familiar marcó la mañana, y tanto mayores como pequeños pudieron disfrutar de los parajes de Perogordo y de la amabilidad de sus gentes. Este circuito de carreras pedestres de los barrios incorporados se cerrará el domingo 14 de julio, con la prueba que se disputará en Madrona.
