¿Hasta donde somos capaces de soportar? El Gobierno social-comunista ha dilapidado la confianza que desde la oposición se le había brindado, y lo ha hecho mintiendo (algo que era de esperar, ya que ha sido su salvoconducto para llegar al Gobierno), y engañando a todos los españoles.
Este Gobierno está actuando de una forma negligente, incapaz y con una gestión criminal de esta crisis, manipulando los datos y haciendo de los medios de comunicación su principal aliado, baluarte fundamental para que el andamiaje de ese hipotético Estado totalitario se base en la manipulación del lenguaje.
Este Gobierno del tándem Sánchez-iglesias, empieza por amañar la palabra y empobrecer el pensamiento, de modo que cuando la persona entra en el cepo físico de un sistema socialista es porque previamente ha entrado en uno semántico, psíquico y mental, como marioneta, camino al matadero de la mano de una perversa propaganda mediática, que es connivente con la situación actual y a la cual antecede la pistola en la esclavitud del individuo hasta su mecanización y su manipulación interesada.
¿Quién no ha visto estas semanas un vídeo del socialista-comunista Antonio Miguel Carmona, hablando de la importancia de los medios y su utilización partidista?
El 27 de marzo el Gobierno de la traición mediante Orden SND/297/2020 ha aprobado la geolocalización de todos los usuarios de telefonía móvil, con la excusa de la crisis del Covid-19 con el riesgo de utilizar los datos facilitados por los operadores móviles de forma interesada.
Y El Senado ha admitido a trámite la proposición de Ley por la que se modifica la L.O 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España por parte de ERC y EH Bildu. ¿Qué votarán los socialistas vendidos a sus socios?
Estamos en estos momentos en un Estado totalitario, no hipotético y un Gobierno preso de los comunistas, los separatistas, antisistema y filoetarras.
Este Comunismo que nos gobierna ha silenciado en los medios esta semana la solicitud por parte de VOX de la dimisión del Gobierno y de la constitución de un Nuevo Gobierno de Emergencia Nacional, así como el pago de las nóminas por parte del Estado y de salvaguardar la salud mediante 10 medidas urgentes.
Sí, un Nuevo Gobierno de Emergencia Nacional integrado por 4 ministerios: Economía, Interior, Sanidad y Defensa presidido por personas capaces y que no estén pensando en las próximas elecciones.
——
(*) Diputado nacional de VOX por Segovia.
