A nadie se le escapa que actualmente estamos viviendo un momento histórico, no por lo positivo como quieren vendernos algunos, sino por lo negativo de un Gobierno social comunista que va a coartar nuestras libertades y creará un entramado al estilo militar para perpetuarse en el poder.
¿Pero a quién debemos realmente que esto haya sucedido?. Déjenme que les ilustre con algunos datos:
Hoy sabemos porque ha salido en varios medios, que la vicepresidente Soraya Sáenz de Santa María, ordenó “descafeinar” el informe PISA para proteger a Podemos. Este informe impidió investigar los lazos de Podemos con ETA, Venezuela y Cuba, y lo hizo para romper al PSOE; es decir, al darle mayor protagonismo a Podemos dividía la izquierda y de esta manera el PP se aseguraba ganar las elecciones.
Soraya quiso de esta manera como en tiempo de los romanos, cuando se enfrentaron en el año 338 a. C, a la Liga Latina utilizar la estrategia que entonces se denominó “divide et impera”, divide y vencerás, pero a tenor de lo acaecido ha sucedido lo contrario “divide y perderás”, ya que el haber permitido que un partido cuyos dirigentes tienen estrechas relaciones con Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador e Irán es de una insensatez y una deslealtad sin precedentes.
Recordar además como alimentó al “lobo” y le permitió que se paseara por todas las cadenas de televisión, fundamentalmente la “secta”, esta que además salvó de la quiebra gracias al suprimir las restricciones de la CNC (Comisión Nacional de la Competencia) para su adquisición por Antena 3 TV.
Pero después de eso, no contentos con permitir la promoción del “lobo” Mariano Rajoy en un acto de soberbia sin precedentes, prefirió permitir la moción de censura, en vez de dimitir, disolver las Cortes y convocar elecciones, y el día 31 de mayo de 2018 se consuma la traición y entrega el Gobierno en manos de los mismos que hoy lo tienen, y se va a comer con su núcleo duro a un céntrico restaurante de Madrid tomando copas hasta las 21:00 horas de la noche “celebrando” la traición a España.
Ahora Pedro el Falso ha rematado lo que el PP le entregó, este partido que no pensó en los españoles y en todos los ciudadanos y ahora se lleva las manos a la cara con un acto de falsa sorpresa.
No vale tirar la piedra y esconder la mano, y ocultar la actuación insidiosa que nos ha llevado a esta situación. No está bien el falso victimismo cuando se es cómplice de la situación.
——
(*) Diputado nacional de VOX por Segovia.
