El pasado martes el grupo parlamentario VOX presentó como había anticipado nuestro presidente el pasado día 29 de julio en la tribuna del Congreso, la moción de censura como instrumento legítimo recogido en nuestra Carta Magna contra el Gobierno más dañino en los últimos 80 años, un Gobierno legal, pero ilegítimo en la medida que su conformación ha tenido lugar mediante fraude al electorado español.
Y VOX lo ha hecho con el compromiso adquirido no sólo con sus votantes, sino con España y con la mayoría de españoles, que aún habiendo depositado su voto en otras formaciones políticas nos piden acciones y soluciones ante la deriva comunista y chavista que el Gobierno del dúo Sánchez-Iglesias quiere imponer en España.
Y es que la gravedad de la situación que vive España en estos momentos hace necesario un cambio de Gobierno urgente para dar voz a todos los españoles.
El control y el poder que silenciosamente está instaurando el Gobierno social-comunista adentrándose en las instituciones y modificando leyes para su objetivo, lo está haciendo mediante pequeñas dosis de aparente legalidad que esconden un plan totalitario y destructivo, con acciones como: Democracia: Quieren que desaparezca quitando el dinero a los que están dispuestos a trabajar para que se lo den aquellos que no; Pobreza: Aumentando el número de pobres lo más alto posible, de esta manera las personas son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para vivir; Deuda: Aumentándola a un nivel insostenible, y de esta manera justificar la subida y aumento de impuestos produciendo más pobreza; Educación: Mediante el control de lo que la población lee, escucha y lo que aprenden los niños en la escuela; Comunicación: Mediante el control (vía subvenciones) y manipulación de los medios a su alcance; Religión: Atacando a aquellos colegios –especialmente los concertados y la educación diferenciada– que ofrecen una educación inspirada en valores católicos. La imposición de la ideología de género será más fácil; y Batalla Cultural: El ataque a las creencias, tradiciones e identidad de los españoles. Un hombre sin raíces y, por tanto, sin patria, es más fácilmente manipulable.
En definitiva, quieren tener a todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saberlo y en VOX somos el dique de contención y la verdadera oposición que España necesita.
——
(*) Diputado de VOX por Segovia.
